¿Cómo se puede quitar una infección micótica? Tengo un tipo de hongo entre mis nalgas. ¿Es normal que me sude mucho esa zona?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 15 años

Hola, las infecciones micoticas en piel y tinea corporis, con producidas por estos microorganismo localizados en diferentes áreas del cuerpo como : axilas, nalgas, región inguinal. Para tratar esta entidad se dan tratamiento con antimicóticos por vía oral (Fluconazol, Ketoconazol, Terbinafina) y por vía tópica. Es importante que consulte a su medico para evaluar el tipo de lesiones y determinar la patología así como dar un tratamiento dirigido.