Buenos días Mi madre sufre de presión alta le recetaron arados de 100, pero estas pastillas le traen efectos adversos, tal vez hay otras pastillas iguales?

Información adicional
Precion alta

Si durante el tratamiento con el medicamento Arados 100 mg su madre ha experimentado efectos adversos importante, se recomienda acudir nuevamente con el médico tratante, para realizar el reajuste de la terapia. No es posible indicarle medicamentos por la plataforma ni que usted cambie o inicie otros medicamentos, ya que esto puede generar complicaciones a la salud de su madre.