Hace una semana tuve un desgarro vaginal y me duele tengo que dejar de tener relaciones sexuales o que recomendaciones debo tomar ?

Mientras mejora la lesión es mejor que no mantengas relaciones sexuales ya que se puede reabrir la herida si no ha cicatrizado, sin embargo la mucosa (el tipo de tejido en el interior de la vagina) cicatriza rápidamente y generalmente no se complica.

Debe tener en cuenta la higiene y limpieza para evitar infecciones. de resto, no es necesario tener ninguna precaución

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene más preguntas.