Retraso en el periodo

Información adicional
Les comento, el día 28/12 tuve relaciones sexuales sin protección 3 días después de terminar mi periodo, tomé la pastilla del día después dentro de las 12 hs y una semana después s...(ver más)

Sí, es normal que el ciclo menstrual se haya Gerardo. Esto como consecuencia de la píldora de emergencia; debido a su alto contenido de carga hormonal.

Para que nuevamente se vuelva a regular el ciclo menstrual, deben pasar dos o tres ciclos. Y tú periodo estará como antes.

Por eso no se recomienda usar con regularidad la píldora. Para explicar existen métodos convencionales de planificación familiar como:

Condon- tabletas- ampollas- implantes- dispositivo intrauterino.

Gracias por preferirnos, cualquier inquietud escribenos.