En cual semana del embarazo aparece la frecuencia de orinar

Preguntado por Mujer de 18 años

Esta suele presentarse luego de la 12 semana de gestación donde el útero aumenta de tamaño, pasa a ser extrapélvico va creciendo el útero ejerce presión sobre la vejiga lo que desencadena menor continencia y menor capacidad de almacenamiento de la vejiga sintiendo mayor necesidad de ir al baño y con esto aumenta el numero de micciones, pero esto es normal de los cambios fisiológicos del embarazo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.