siempre se me parte el labio de arriba al medio,uso productos para los labios, tomo agua y el problema sigue, que puedo hacer?

Debes determinar si los productos que utilizas para la protección de tus labios si son los correctos. Deberás buscar un protector que sea humectante y que ofrezca ademas otro tipo de protecciones como contra los rayos UV. Deberás utilizarlo constantemente y en especial en las noches y a la exposición solar. Continua con la adecuada hidratación e intenta realizar ejercicios de estiramiento (sonreír) solo cuando veas un excelente estado de hidratación y que al hacerlos no va a haber ruptura, realizalos a diario.