sangrado por 9 dias primer mes de embarazo?

Preguntado por Hombre de 20 años

La mujer que esté en embarazo y tenga sangrado vaginal debe acudir inmediatamente a urgencias, para que la examinen e idealmente le realicen una ecografía para valorar el estado del bebé, puesto que un sangrado vaginal durante el embarazo se cataloga como una amenaza de aborto hasta que se demuestre lo contrario.

Debe evitar hacer esfuerzos mientras acude a urgencias.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.