Una consulta: Tuve un relación de alto riesgo, y me saqué un análisis de Elisa cuarta generación a los 15 y 21 días y en ambos casos me salió negativo. estoy ya...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Por lo que refiere, en relación con el tiempo que pasó desde el contacto riesgoso y las pruebas de cuarta generación, los resultados son confiables porque ya había pasado el período ventana y no son un falso negativo.

De acuerdo a esas pruebas, no se cuenta contagiado con vih. La sintomatología que refiere, debe ser estudiada por su médico tratante y definirse la causa.

Sin embargo, teniendo en cuenta que usted refiere que su relación fue de alto riesgo, es recomendable que se repita la prueba de cuarta generación a los 90 días y ya este resultado puede darlo por definitivo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.