Cuántos meses durán los efectos secundarios del implante subdérmico, pues a mí me dan son nauseas y eso ocasiona a veces que no me den ganas de comer algunas co...(ver más)

Como tú debes saber todos los métodos anticonceptivos pueden tener efectos adversos como en el caso tuyo son las náuseas.

En ocasiones tienden a mejorar los primeros meses pero tu caso ya han pasado 6 meses y al parecer siguen igual.

-Yo te recomiendo a evaluar si las náuseas han sido igual desde el comienzo, porque si es así, es posible que necesites encontrar otra método de planificación que no afecte tu diario vivir.

- Pero si las náuseas han mejorado, son leves y no afectan tu vida, deberías intentar continuar con este método de planificación, ya que es uno de los mejores en cuanto a su practicidad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.