Una persona que está debutando una diabetes puede tener pérdida de peso y los ganglios laterales del cuello se les puede inflamar

Información adicional
Estoy bajando mucho de peso y los ganglios de los lados del cuello están inflamados que puede ser

Si presentas inflación de los ganglios, asociado a pérdida de peso, es recomendable que asistas a una valoración medica presencial para descartar signos de alarma y evaluar la necesidad de solicitar exámenes.

Signos de alarma:

·     Fiebre de origen desconocido

·     Pérdida de peso (te recomiendo hacer un seguimiento del peso para ver si realmente has bajado y que sepas con exactitud cuanto)

·     Sudoración nocturna

·     Ganglios de más de 3-4 semanas de duración

La diabetes puede causar pérdida de peso, pero este es un síntoma inespecífico, que debe estar acompañado de muchos otros para que sea útil en el diagnóstico.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.