Hola doctores tuve una situacion de riesgo bajo hace un mes ante la duda me hice una prueba de 4 generacion en la SantaFe dandome esta negativa alli me dijeron...(ver más)

Efectivamente la literatura reporta que una prueba de 4ta generación a partir del día 15 a 21 del contacto de riesgo tiene un resultado confiable. Si hiciste este tipo de estudio, no es necesario que repitas la prueba, a menos que hayas tenido nuevos contactos de riesgo. Si te realizaste el estudio a los 32 días es más que suficiente para tener la certeza de que la prueba salió bien y que no hay que repetirla.

De cualquier forma es importante que te cuides siempre en tus relaciones sexuales para que no tengas este tipo de sustos o inconvenientes y puedas desarrollar una vida sexual plena y sin preocupaciones.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.