que cantidad de minoxidil se aplica en la ceja?

No hay una cantidad estándar, lo importante es que se aplique cubriendo completamente la zona en la que se desea el efecto, sin sobrepasar los bordes, si se unta otra parte debemos limpiarla con un palo húmedo.

Recuerda ser constante en la aplicación para notar cambios más rápidamente

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.