minoxidil esta relacionado con...

Información adicional
me he estado aplicando minoxidil pero he apreciado que tengo vello muy delgado y corto en zonas donde no debería, es decir, mucho mas arriba de donde es el area de la barba, es mas...(ver más)

Es un medicamento que está siendo usado para manejo de la alopecia o pérdida de cabello, por su efecto sobre el folículo piloso. Dentro del efecto secundario está el hirsutismo, haciendo que se epresnete un aumento en el vello facial más específicamente. Consulta con tu médico tratante para cambio o suspensión del medicamento.