me Estoy aplicando minoxidil para la barba pero leí que si me lo aplico en el area pero que este un poco húmeda me da mejores resultados será cierto eso ?

No, el mecanismo de acción del minoxidil es través de su efecto vasodilatador ( aumento del tamaño del vaso) que incrementa el flujo de sangre del foliculo velloso estimulando el crecimiento del cabello, no es necesario que la piel esté previamente húmeda para obtener mejores resultados, no hay estudio que demuestre esta utilidad y por ende no es necesario que al aplicarte el producto tengas la piel húmeda. Recuerda utilizar este producto según indicación, prescripción y supervisión médica.