puedo pintar las uñas semipermanente estando en embarazo?

No se recomienda en el embarazo. Este procedimiento no afectará a tu bebé, sin embargo, si llegas a presentar alguna urgencia o debes ir de manera inmediata al médico, y se requiere tomar la pulsoximetría; el pulsoxímetro solo puede monitorizar los dedos sin esmalte. Por esto no se recomienda en el embarazo.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.