Hola buenos días tengo un mes de embarazo es verdad que no me puedo pintar el cabello ni la uñas gracias

Información adicional
Tengo gastritis y saber de mi embarazo tome un tratamiento Omeprazol 10 tabletas Amoxaxilina 10 tabletas Claritromicina 10 tabletas Y tengo dos cesáreas anteriores muchas gracias

No existen mayores contraindicaciones a pintarse las uñas o los cabellos. La mayoría de tintes o pinta uñas no se absorben y no tienen riesgo de complicarle su embarazo. En todo caso, siempre le sugiero leer las etiquetas antes de administrarlos y no aplicarlos si esta contraindicado en embarazos