Hola, hace 2 días atrás tomé la pastilla del día después y hoy volví a tomar la pastilla porque se rompió el condón, la tomé antes de que se cumplieran las 12hs...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si hará efecto, sin embargo, no es recomendable el uso repetido y tan frecuente de la pastilla de emergencia por los efectos adversos que presenta como son dolor de cabeza, náusea, vomito, dolor abdominal, irregularidades en sangrado menstrual, dolor de senos entre otros.

El uso de preservativo es un metodo adecuado para prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu duda.