Dr. será cierto lo que dice esta página?: https://espana-med.com/blog/la-masturbacion-es-el-enem...(ver más)

Realmente el autor de este texto tiene una postura bastante radical y extrema sobre el este tema, revisando el articulo lo encurto un poco vacío respecto a las fuentes bibliográficas y el soporte científico real y actual que logre soportar todos lo que dice, por lo cual no estoy de acuerdo con la totalidad de esta información, realmente el tema de la masturbación para muchas personas aun en este siglo sigue siendo un tabú, algo extraño o prohibido, sin embargo, no es más que una parte normal de la sexualidad de cada persona, y de la cual se ha estudiado mucho no solo sus elementos físicos si no también psicológicos, tanto los beneficios como las consecuencias de un exceso de esta, por lo anterior te recomiendo que si estas interesado en este tema o tienes dudas puedas preguntar directamente a tu médico en la consulta, o a nosotros y con gusto aclararemos tus dudas.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.