buenos días, tengo una duda. Yo planifico con bellaface pero estoy muy asustada porque me salió por la vagina una especie de "moco" que puede ser??

Preguntado por Mujer de 22 años

La acción de Bellaface está dada por varias acciones en tu cuerpo, como lo es la inhibición de la producción de las hormonas gonadotrofinas (LH y FSH) lo que te genera la producción de anovulación, Igualmente por su componente progestágeno se genera un espesamiento del moco cervical y disminución de la proliferación endometrial, con lo cual bloquea la fecundación y aumenta el nivel de anticoncepción.

La función del espesamiento del moco cervical tiene como fin disminuir, dificultar o detener el paso de los espermatozoides, por lo cual lo más probable es que sea esto lo viste.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.