mi pregunta es la siguiente.. hace más de tres años tuve una relación de alto riesgo (sexo anal) posterior a eso .me realice 5 pruebas de VIH en diferentes inte...(ver más)

Las pruebas anteriormente realizadas están negativas y son confiables,depsues de tres años de exposición a un factor de riesgos,no va exitir modificaciónes en las pruebas. A no ser que hayas tenido una relación de riesgo nueva.

Puedes estar tranquilo,y continuar tu vida normal.

Recuerda que el único método anticonceptivo, que protege del VIH es el condon.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.