al i troducir mis dedos para ver mi flujo salio un poco de sangre en ellos como media amarillenta y bastante liquida en el papel se veia rosa estoy serca de mi menstruacion e

Preguntado por Mujer de 16 años

Probablemente el tono rosa se deba a que estás próxima a tu menstruación, sin embargo el tono amarillo si pudiese indicar infección por lo cual lo mas recomendable es que evalúes las características de tu flujo cuando haya terminado tu menstruación o que acudas donde tu medico de cabecera para que te solicite un estudio del mismo.