¿La dermatitis atópica tiene cura?

Información adicional

No, desafortunadamente la dermatitis atópica es una enfermedad crónica de la piel, no tiene cura, pero es una enfermedad que se puede controlar muy bien con los medicamentos ideales.

Para su control se debe tener en cuenta la severidad de la enfermedad, seguir la medicación que ha sido formulada por su médico, no adicionar tratamiento o productos que no hayan sido formulados, y evitar factores desencadenantes como:

  • La resequedad de la piel,
  • Exposición all calor,
  • Exposición a materiales como la lana.
  • Uso de joyas
  • Contacto con Jabones.
  • El exceso de contacto con el agua,como,  tomar baños prolongados (genera deshidratación).

Espero haberle orientado no dude en escribirnos si tiene otra pregunta.