Puedo guardar los preservativos en la nevera? Vivo en una ciudad muy calurosa! Me da miedo que se dañen con el closet. Están indicados para serguardados en una ...(ver más)

No debes de guardarlos en la nevera para conservar esta temperatura, simplemente si los guardas en un closet o cajón oscuro y sin humedad la temperatura no sera mayo a 25 grados centigrados; lo ideal es que no los dejes al aire ambiente.

Sin embargo no es que no puedas guardarlo en la nevera, si lo deseas lo puedes hacer, solo asegúrate de que sea en la puerta de la misma, y que la temperatura no sea menor a 10 grados (usualmente las neveras de hogar están en la parte de nevera entre 10 a 8 grados y de congelador entre 3 y 1), para percatarte de esto puedes consultar el manual de usuario de tu nevera.

Espero haber resuelto tus inquietudes, si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos. ¡No olvides calificarnos!