me tomé 2 pastilla del día después luego me tomé 5 pastillas anticonceptivas que puede sucederme

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 23 años

Por lo que refiere, es muy probable que no quede en embarazo, teniendo en cuenta que las pastillas de emergencia le dan una protección del 95%, tomadas en las primeras 24 horas.

Sin embargo, tienen en cuenta que tomó dos pastillas de emergencia,con 5 anticonceptivas, lo más probable es que presente de forma exagerada los síntomas colaterales como; náusea, vómito, mareo, dolor de cabeza, sensibilidad en los senos y alteraciones del periodo menstrual entre otros.

Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado y no se automedique, para evitar complicaciones de salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.