Una pregunta le eyacule a mi novia en el cuerpo la limpie pero estaba de algo oscuro no me fije si quite todo .... si quedo semen y se lavo(baño) y esa agua tub...(ver más)

No, no es posible que se ocurra un embarazo, si la vagina de su novia tuvo contacto con semen durante el baño, para que se produzca un embarazo es necesario haya penetración con eyaculación en el interior de la vagina. Se recomienda si usted y su pareja no desean un embarazo, utilicen condón en todas sus relaciones sexuales y acudan a una valoración médica para conocer sobre los diferentes métodos anticonceptivos.