Estoy muy preocupada , él 19 de enero y tuve relaciones (estaba en mis dias fertiles)mi pareja realizo penetraciones como 6 veces o 5 no las recuerdo pero sin ...(ver más)

Debido a que usted utilizó la pastilla de emergencia 4 a 5 horas después de la relación sexual, la efectividad del medicamento es muy alta y por lo tanto las posibilidades de embarazo muy bajas. Adicionalmente por el uso de la pastilla de emergencia es posible se presenten alteraciones (retrasos) en la menstruación.