Quiero saber cuál es mi día de ovulación y fértil para quedar embarazada me llegó el 25/12/2018 y me volvió a llegar el 21/01/2019

Te cuento:

  1. Lo primero que debes tener en cuenta es la duración de tu ciclo, que para el ciclo que nos cuentas fue de 27 días.
  2. La fecha de ovulación sería 14 días antes de la fecha en que finalizó tu ciclo, es decir tu ovulación para ese ciclo debió ser alrededor del 7 de Enero.
  3. Si quisiéramos predecir la fecha de ovulación del siguiente ciclo, lo primero que tendríamos que tener claro es si tus ciclos son regulares, si siempre duran 27 días, entonces tu siguiente período sería el 17 de febrero, y podríamos restarle 14 días y predecir que estarías ovulando el 3 de febrero. Ten presente que se le restan 14 días a la fecha en que debe llegar el siguiente periodo.
  4. Hay aplicaciones que te pueden ayudar con esto, te recomiendo CycleBeads.

Espero que mi respuesta sea de ayuda.