he tomado por mucho tiempo café pero últimamente siento temblor en una mano y comienzo apretar las cosas sin querer he sufrido de ansiedad y comenze a tomar tra...(ver más)

Entre las causas del temblor en su mano, Si puede relacionarse por un lado la ansiedad permanente que manifiesta y por otro lado la suspensión de los medicamentos para la ansiedad y el consumo crónico de cafeína.

Sin embargo, deben descartarse otras patologías como el parkinson, el hipertiroidismo, el llamado temblor esencial, la esclerosis múltiple, entre otras.

La recomendación es asistir a su servicio de salud para ser valorada por un Neurólogo y se pidan las ayudas diagnósticas necesarias para hacer un diagnóstico preciso sobre su caso.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.