Hola, me estoy planificando con la pastilla NOGEST DE UNA DOSIS y estoy usando preservativo en todo momento y no se han roto, pero tengo un pequeño restraso y n...(ver más)

Si usted ha venido tomando correctamente el NOGEST la mima fecha de cada mes sin olvidos, la probabilidad de embarazo es extremadamente baja, además ha usado también el preservativo.

Debe saber que la ausencia en la menstruación está descrito dentro los posibles efectos secundarios con el uso del NOGEST pero se considera como un efecto raro.

Le recomiendo que si llega a completar 7 días de retraso en su menstruación se practique una prueba de embarazo.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.