dia 29 al ir al baño y limpiarme note sangre muy rosada palida al dia siguiente ya no fueron manchas si no ya mancho un poco mas como si fueran gotas de sangre...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Por lo que refiere, no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que no se encontraba en sus días fértiles. Puede estar tranquila.

Los síntomas que está presentando, son muy probablemente, relacionados con el inicio de su periodo menstrual y hay cambios de color en la sangre por ser muy poca y antes de llegar a la vagina alcanza a tener cambios químicos.

Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, para prevenir un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.