le iba a poner el condon a mi pareja cuando se me resbalo y mis manos tocaron su pene creo que tenia pre, y luego se lo puse con mi manos de pre el condon, y me...(ver más)

No, no hay ningún riesgo de embarazo. Si el condon fue puesto antes de la eyaculacion y este eyaculo dentro del condón, no existe ningún riesgo de embarazo. Así que no te alarmes. Te felicito a ti y a tu pareja por usar siempre el método de Barrera como el condon, así evitan embarazos no deseados y transmisión de enfermedades sexuales. Así que no lo dejen de usar.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.