cuando le baje el boxer a mi pareja tenia si boxer manchado( pre) por que no hubo eyaculacion de semen, al querer ponerle el condon se me resbalo tantito y mi m...(ver más)

Durante la fase de excitación sexual del hombre es normal que haya producción de un líquido transparente e inodoro que corresponde a lo producido por las gándulas bulbouretrales y peneanas, estas son unas glándulas que producen un líquido cuya función simplemente es lubricación, no hay relación de estas glándulas con los espermatozoides pues estos otros provienen de los testículos. El hecho de que esa secreción haya tocado tu mano no genera riesgo de embarazo. Ahora bien has usado condón en la relación sexual por lo que el riesgo de embarazo en este caso es muy bajo pues te has protegido.

Espero haber sido de ayuda. No olvides escribirnos.