estoy orinando mucho

Información adicional
Bueno les comento mejor, desde el día de ayer empecé a orinar bastante, hoy ya he orinado 4 veces y apenas son las 10 de la mañana, tuve una relación de riesgo ( me hicieron sexo o...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Las causas de aumento en la frecuencia urinaria son:

  • Infección de vías urinarias
  • Ciertos alimentos que te encuentres tomando que son diuréticos como: café o te
  • Hierbas como el jengibre
  • Cistitis o inflamación de la vejiga
  • Ansiedad
  • Clima frío

Por lo cual te invito a analizar cual de estas posibles causas puede ser la que te está provocando estos síntomas y de acuerdo a esto, la necesidad de consultar a tu médico. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.