por qué al saltar muy fuerte me duele mi pie y me da calambre y todo eso recorre hasta mi cabeza?

Es posible que al caer no estés apoyando bien el pie, lo cual no permite un correcto amortiguamiento de la caída y esto repercute a nivel muscular, lo que se presenta cuando no hay una buena técnica de salto, una mala caída, una mala postura puede generar una serie de eventos musculares y que por el impacto sientas la sensación por todo tu cuerpo.Es importante evaluar además que no tengas ningún tipo de lesión en esta zona por lo cual es recomendable que consultes con tu médico tratante para una evaluación completa.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.