puedo tomar biotina para mejorar las uñas son fragiles y quebradisas

No ayuda para mejorar las uñas, las indicaciones de la biotina son principalmente para metabolismo de ácidos grasos y carbohidratos.

En el caso de las uñas frágiles es de mayor utilidad el consumo de ácido fólico, ya que ayuda a la síntesis de nucleoproteínas, estos compuestos son los componentes que dan soporte a los tejidos, por lo que no solo ayuda a las células de las uñas, sino a las del resto del organismo, para tener una salud celular adecuada.

Espero haber podido ayudar, si tiene alguna duda más puede hacérnosla llegar.