Explico mi situación. NO tuve relaciones sexuales (y no planeo tener) NO hubo una eyaculación en el interior de mi vagina Pero masturbe a mi novio, no llego a...(ver más)

La probabilidad de embarazo es nula porque:

  • No hubo penetración por lo que los espermatozoides (del liquido preseminal o del semen) no tienen forma de ascender hasta la trompa uterina.
  • No se encontraba en la ventana fértil ya que no había óvulo disponible porque hasta ahora estaba terminando de descamar el endometrio del mes pasado (esto es lo que ocurre en el sangrado menstrual).
  • La presencia de flujo sí es más abundante en la ovulación sin embargo en algunas mujeres, también se puede presentar a lo largo de todo el ciclo.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escribanos si tiene preguntas adicionales.