Cuantos tonos es posible que una persona pueda aclararse u oscurecer? Si una persona acude al médico para aclarar su tono NATURAL OSCURO de piel o va a oscurece...(ver más)

Para establecer cuanto puede cambiar el tono de su piel posterior a un procedimiento estético, es necesario conocer su fototipo de piel, ya que no todas las pieles toleran o asimilan de igual manera este tipo de procedimiento, por lo cual no es posible indicarle cuantos tonos variará su piel. Se recomienda que acuda a una valoración por dermatología o medicina estética para que conozca las diferentes terapias, no realice este tipo de tratamientos con personas que no sean médicos, ya que puede provocar complicaciones a su salud.