Un chico me masturbo, no se sitenia algun liquido y toco mi glande (creo que yo tenia una herida dentro del glande), 6 sem. Despues tuve una gripa que me duro c...(ver más)

Cualquier lesión inflamatoria o infecciosa puede producir inflamación de ganglios. Estos desaparecen al resolverse las lesiones.

No hay probabilidades de un infección por VIH, por la manera como se presentó la situación.

Si deseas hacer una prueba de VIH para estar tranquilo, puedes hacerte una y el resultado que salga es confiable.

Espero haberte orientado.