10 días con retraso y prueba de embarazo negativa. Tome una dosis para bajar la prolactina y médicamentos para el ovario. Será por eso que no me viene por las ...(ver más)

Información adicional
Prolactina alta e irregularidad en los periodos

La prolactina está en estrecha relación con las hormonas sexuales que controlan el ciclo menstrual. Así que una alteración en esta influencia la llegada y características del sangrado menstrual

Si presenta ausencia de sangrado , y mantuvo relaciones sexuales , la primera causa a descartar es embarazo ; de no ser así o presentar pruebas persistemente negativas se debe evaluar si presenta desequilibrio hormonal por el tratamiento que usted refiere

Consulte a valoración presencial y evite la automedicación . Comente si ha presentado dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores