Este último tiempo he estado sintiendo como descargas eléctricas en mi cuerpo como si realmente me diera la corriente y mi cuerpo se pone algo rígido, como si f...(ver más)

Información adicional
Sufrí de crisis de pánico hace dos años

Toda esta sintomatología puede estar producida por tu cuadro de ansiedad que al parecer es extremo, ya que llega a las crisis de pánico que mencionas.

Cuando la persona está sometida a un estrés extremo por situaciones personales o laborales no resueltas, se liberan en el organismo sustancias llamadas catecolaminas, como la adrenalina y noradrenalina, responsables de toda esa sintomatología que te acompaña.

Aunado a lo anterior, tienes una base hereditaria ya que según refieres tu señora madre presenta un cuadro clínico similar, sin haber sido diagnosticada con epilepsia.

La recomendación es apoyarte en tu servicio de salud para ser remitido a psicoterapia de apoyo y/o psiquiatría, es muy posible que necesites fármacos para controlar la ansiedad.

El deporte también ayuda, practica ejercicio diario o interdiario, busca en la web tutoriales sobre ejercicios de relajación y respiración y ponlos en práctica cuando presentes los síntomas que refieres.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas, escribenos a la plataforma.