El progyluton es un anticonceptivo?

NO, No es un anticonceptivo.

El progyluton contiene valerato de estradiol y norgestrel, los cuales son utilizados como reguladores del ciclo menstrual, pero no tiene efectos anticonceptivos.

Recuerda que si estás planenado un embarazo es importante tomar el ácido fólico de manera preconcepcional, idealmente mínimo 3 meses antes de la concepción.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!