Cuando tarda en hacer el efecto el progyluton

Información adicional
Síndrome de turner

Una vez comenzado el tratamiento la acción de este medicamento comienza a tener efectos en el organismo, a partir del séptimo día de tratamiento.

Al ser un tratamiento hormonal, puede haber los siguientes efecto secundarios durante su uso:

  • Dolor de cabeza
  • Náuseas
  • Mareo
  • Retraso o adelanto de ciclos menstruales
  • Cambio de la consistencia, cantidad o días de sangrado menstrual
  • Alteraciones del estado de ánimo
  • Disminución de la libido
  • En menor frecuencia bochorno

Estos efectos suelen ser pasajeros, ya que se corrigen generalmente en un lapso de 6 meses.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.