Cual es la diferencia entre el progyluton y dixi35 los dos son anticonceptivos xk el dixi no trae norgestrel

El Progyluton esta compuesto por valerato de estradil 2mg y norgestrel 0.5mg, por el otro lado Dixi35 esta compuesto por etinilestradiol 0.035mg y acetato de ciproterona 2mg.

Los nombre de los componentes de ambos anticonceptivos son diferentes pero ambos están compuestos por estrógenos (valerato de estradiol y etinilestradiol) y progestágenos (norgestrel y acetato de ciproterona), lo cual los clasifica como anticonceptivo orales combinados.  Es de aclarar que la ciproterona no tiene registro Invima para anticoncepción, solo debe usarse para el control del acné.