Hola , mi novio me suele meter uno o dos dedos por atrás por el culo , siempre con las manos limpias, a él le gusta y a mi también , pero hace una semana me met...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Es probable que se haya generado una pequeña fisura debido al traumatismo generado por el dedo. Estas lesiones suelen curar por si solas sin mayores complicaciones. Será adecuada una dieta blanda, rica en fibra y con alimentos ablandadores de heces como ciruela para que las heces causen la menor cantidad de trauma posible al ser expulsadas.

Si el dolor se intensifica o hay sangrado persistente, deberás acudir al médico. Espero te resulte útil.