No me gusta para nada la fruta. Pero reconozco su importancia y quiero empezar a comer que debo hacer? necesito cons3jos

Lo que debes hacer para iniciar a comer frutas si te gusta el dulce es comer frutas como: sandia, manzana roja con amarillo, papaya madura, banano, uvas chilenas en pequeñas cantidades para familiarizarte con las texturas y el dulzor de cada fruta luego puedes intentan con aquellas ácidas y luego comer las que se te antojen.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.