Por qué tengo secreciones cafeses apesar de que ya pasó mi periodo estoy en el día 15 de mi ciclo

El flujo vaginal se modifica de acuerdo a los cambios hormonales del ciclo menstrual, es posible que días antes y después del sangrado presente coloración marrón y aumente la viscosidad . No se asocia a enfermedad y puede ser un episodio de solo un mes

Si este síntoma es persistente , se presenta durante todos los ciclos y durante todo el mes,puede estar asociado a disfunción tiroidea, desequilibrio hormonal, crecimientos anormales en los órganos generales tipo pólipos,miomas o infecció de la cavidad vaginal .

Le sugiero entonces que si consulte y comente si se asocia a dolor pélvico intenso, dolor al defecar , pintas de sangre en las heces , sangrado nasal o en las encías, palidez,hormigueo , dolor de cabeza, mamas , cambios de peso, constipción, fragilidad en el pelo,uñas, piel ,irregularidad en la fecha estima de llegada y volumen ,malestar general y acné; consulte lo antes posible

Evite la automedicación