¿La menstruación puede venir de repente después de 7 meses de ausencia?

Preguntado por Mujer de 53 años

Buenos días Es mas probable que se trate de un sangrado no relacionado con la menstruación, es mas probable que sea secundario a alguna alteración hormonal o por masas en el útero como los miomas o de los ovarios, en cualquier caso le sugiero consulte con su medico de confianza para determinar la causa e iniciar el tratamiento mas indicado según sea el caso.