Puedo comer chips de papa o de yuca, camote y malanga si tengo gastritis y colon irritable??

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo ideal es que no.

La gastritis y el colon irritable se caracteriza por la intolerancia a ciertos alimentos, dentro de ellos los mas destacados son las grasas y la mayoría de los chips son fritos para que sean crocantes.

Si los encuentra horneados, creo que es una mejor opción para disminuir las molestias y evitar que sean porciones muy grandes.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma