Rasquiña en un ojo. Hace aproximadamente 1 año vengo experimentando picor exclusivamente en mi ojo derecho. Se me pone rojo, pero no sale pus. Aparece repentina...(ver más)

Información adicional
No se si es alergia, tomo loratadina y se calma

Preguntado por Mujer de 25 años

Está haciendo una conjuntivitis alérgica. Sería bueno tratar de saber a qué está reaccionando: polvo, humedad, lanas, polen etc. La Loratadina le sirve porque es un antialérgico. Le pueden ayudar también colirios como el Cromoglicato. Un homeópata le dará una ayuda a largo plazo.