El dolor de espalda baja en sigtomas de embarazo

Preguntado por Mujer de 23 años

No, el dolor de espalda baja, puede corresponder al período menstrual, infección de vías urinarias, espasmo muscular y radiculopatía entre otros.

Si piensa que puede estar en embarazo, le sugiero que se tome un examen de sangre llamado subunidad Beta, si ya han pasado 10 días desde la relación de riesgo.

Si no es así, es oportuno que asista a cita médica, teniendo en cuenta la diversidad de síntomas por las cuales puede estarle doliendo la espalda baja.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.